sábado, 17 de enero de 2009

Año nuevo, vida nueva

     Después de este parón, que ha sido demasiado largo debido a la pérdida de un ser muy querido, MI PADRE, vuelvo a mi relajante blog. ¡ sí ¡ relajante, porque me evade de la rutina diaria y de pensamientos tristes de los que no quiero pensar.

     Aprovecho también, a tod@s aquell@s que visitáis mi blog, que hayáis tenido una feliz entrada de año, y espero con mucha ilusión que este sea diferente, sí, diferente, sin penas ni tristezas……que todo sea luz y color.

     Poco a poco iré retomando a mis queridas NANAS, y alguna que otra cosilla que seguro os gustará. También quiero agradecer a Pilar - Cerezas de tul – los ánimos para mí y mi familia, que aunque me ofreció su Messenger no he querido utilizarlo para no traspasarle mi tristeza. Gracia Pilar de todo corazón.

     Y gracias a tod@s mis queridas blogger@s que aunque no haga comentarios en vuestros blog los visito muy asiduamente. Gracias.

2 comentarios:

Cerezas de Tul dijo...

Guapaaa! Que bien saber de ti y volver a leerte, que alegría.

Estoy deseando volver a ver a mis queridas NANITAS!

Que alegría me has dado con tu mensaje, de corazón.

Estamos en contacto,

un millón de besos de cereza para tí.

Serendipity dijo...

No conocía tu blog me gusta tus muñequitas son una preciosidad seguiré ojeandote para ver tus nuevas creaciones.Chao....