miércoles, 28 de enero de 2009

PREMIO Y NANA NUEVA

¡Menuda sorpresa!

Anoche llegué de viaje y al mirar mi blog…. AAAAAAAAAAAH¡¡¡

¿Pero qué es esto? ¡UN PREMIO!. Mi primer premio y viene de la mano de Loidis-Loidis, un magnífico blog que encontré navegando por este mundo tan particular y bonito. Os lo recomiendo de corazón, seguro que os gustará. MUCHAS GRACIAS.

A mí me gustaría también mandárselo a una persona muy especial y que seguro todas la conocéis. Mi premio es para Pilar de CEREZAS DE TUL. Porque fue ella la que me dejó mi primer comentario en mi modesto blog, y no os podéis hacer ni una idea la ilusión que me hizo pensar que alguien a la que no conocía me había dedicado unas poquitas palabras de admiración. Gracias Pilar.

Bueno¡¡¡¡ este primer premio se merece un buen MARCO ¿Qué os parece? Super chuli a que sí.

Y después de toda esta mención de honor aquí está mi pequa y delicada NANA inspirada en esos cuentos de hadas y princesas que tanto nos gustaban de pequeñas, bueno y casi me atrevería a decir que de mayores.

Para describiros un poquito su confección NANA lleva un vaporoso vestido gris perla en tul con reflejos plateados, adornado con un lazo en raso rojo. Sobre sus brazos lleva un ramillete de flores añorando el buen tiempo que todas deseamos. Y que más os puedo decir, pues que he elaborado solo cuatro unidades y si alguna estáis interesada sobre este modelo pues sólo tenéis que escribir a mi correo electrónico y con mucho gusto os informaré sobre precio, envío…etc.

Deseo mucho que os guste.

Un besazo!! Y hasta el viernes que volveré con mis menús y algo más.

4 comentarios:

Cerezas de Tul dijo...

GUAPA, ya habia comentado pero no se porque por lo que veo no se ha grabado el mensaje!

La nueva Nana es preciosa, delicada y bonita como siempre. Me gusta con su vestididto de princesa!


Un besito
Muaka!

loidis-loidis dijo...

Esta nueva Nana es una preciosidad, como tú dices creo que a todas nos encanta meternos en un mundo de cuentos, príncipes y princesas.
Por cierto, en mi blog estamos de sorteo, ¿te apuntas?
Un besazo.

Serendipity dijo...

Es preciosa y muy delicada mírala con sus florecitas es chulisima, felicidades por el premio lo decoraste muy bien ahora el premio luce aun mejor. Chao..

Piripiquia dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog!! me alegro que te hayan gustado mis cosas....
tus muñecas son super lindas y tan delicadas!! se nota que le pones mucho amor y dedicacion!
me encantan los vestiditos (me hace acordar a los que hace mi mama cuando viste alguna de mis muñecas...)
besos